Paula Navarro analizó la eliminación de Santiago Morning de la Copa Libertadores y destacó a las jóvenes que jugaron.
Santiago Morning selló su eliminación de la Copa Libertadores Femenina 2024 luego de caer por 4-0 a manos de Deportivo Cali. Las bohemias terminaron terceras del grupo D y Paula Navarro, entrenadora del Chago, realizó un balance de lo que fue la derrota y la respectiva eliminación del club.
“Muy difícil, la cancha muy difícil. No nos quedó ninguna pelota, muy difícil, mucho barro. No pudimos hacer nuestro fútbol, fue muy difícil. No nos quedó ningún balón. Y bueno, el arbitraje ustedes saben que es impredecible. Hubo algunas jugadas que ahora estamos revisando que creo que podrían haber sido penal y no fueron”, aseguró.
Navarro aprovechó de destacar a “las jugadoras jóvenes que ingresaron, también el sacrificio y el esfuerzo que hicieron las experimentadas. Muy buena copa de Daniela Pardo, Su Helen Galaz, Marcela Pérez, Ámbar Soruco, jugadoras muy emblemáticas. También de las jugadoras jóvenes, y eso es muy rescatable”.
La entrenadora de Santiago Morning le agradeció a los hinchas viajeros. “Agradecer a toda la gente por todo el esfuerzo, por venir acá a Paraguay. Difícil acostumbrarse a este clima, con lluvia, calor, humedad. Nosotros no estamos acostumbrados a esto, así que un saludo y darles gracias porque vinieron y estuvieron aquí acompañándonos”, agregó.
De todos modos, hoy el Chago se enfocará en los play-offs del torneo nacional, donde enfrentarán a Deportes Iquique. “Nada que hacer, así es el fútbol. Ahora pensamos en lo que se nos viene, que es el Campeonato Nacional. Hay que seguir trabajando”, sentenció Paula Navarro.
Foto: Prensa Santiago Morning
Comentarios