Tras dejar Gladesville Ravens, Romina Parraguirre se convirtió en refuerzo de Sydney Olympic, su tercer club en Australia, para 2025.
Romina Parraguirre retomará la competencia este 2025, tras varios meses sin jugar. La portera chilena, que está radicada en Australia y que había dejado Gladesville Ravens hace algunos meses, fichó por Sydney Olympic FC de cara a la temporada 2025 de la liga femenina de Nueva Gales del Sur.
“¡Romina Parraguirre se une proveniente de Gladesville Ravens para la temporada 2025! La mejor portera de la NPL NSW en 2023 y ex seleccionada chilena Parraguirre se une para tener una gran temporada 2025. Bienvenida a O-LYM-PIC, Romina!”, señaló el cuadro de Sídney este miércoles.
En 2022 y 2023 fue elegida como la mejor portera de la Women’s National Premier League de Nueva Gales del Sur. Además, fue campeona de liga y de supercopa con las cuervas en 2022, en su primera temporada con la institución. Se despidió en octubre pasado del club, donde jugó por tres años.
“Queridos Ravens: Gracias por compartir estas tres increíbles temporadas ustedes. Gracias por hacerme sentir todo el espectro de emociones que evoca este deporte, desde las alegrías emocionantes de la victoria hasta las humildes lecciones de la derrota. A mi familia del fútbol, gracias por siempre estar cerca de mí en esos momentos inolvidables”, señaló Parraguirre en su despedida de la institución.
En Chile, Romi defendió las camisetas de Universidad de Chile, Colo-Colo y Santiago Morning. En Australia, en tanto, jugó por las NWS Koalas y Gladesville Ravens, donde también fue entrenadora de su equipo de fútbol formativo. Ahora tendrá su tercera experiencia internacional con Sydney Olympic.
Foto: Sydney Olympic
Comentarios