Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
Riquelme confirmó que no podrá seguir jugando en Unión Española por el cambio en la hora de los entrenamientos.
Unión Española perderá a una de sus delanteras de cara a la segunda rueda del Campeonato Femenino 2024. Este lunes, Verónica Riquelme se despidió del cuadro hispano luego de su tercer paso por el club, que duró un año, por incompatibilidades con su presencia en la institución.
En su cuenta de Instagram, Luly aseguró que el cambio de horario de los entrenamientos le impide seguir trabajando con la UE. Esto, debido a su trabajo extradeportivo, ya que funge como profesora de Educación Física en un colegio de Santiago. Por esa razón, decidió renunciar al club.
“Llegado el momento en que se me comunica que los horarios de entrenamiento serán en la mañana, se torna inviable mi asistencia debido a mis obligaciones laborales como profesora. Mi única alternativa viable es desvincularme de mi asociación”, comenzó el posteo Riquelme.
La delantera, además, se mostró positiva de cara a su futuro futbolístico. “Estoy firmemente convencida de que todo ocurre por una razón y que cada nuevo comienzo trae consigo mejoras. Con mi energía y mente enfocadas en otros proyectos, afronto este cambio con optimismo y determinación”, sentenció.
Riquelme alcanzó a jugar 10 partidos en la presente temporada con la camiseta de Unión Española, donde sumó 417 minutos. En ellos anotó dos goles, a Deportes Antofagasta y Everton. Por ahora, no se sabe cuál será su destino deportivo, considerando que solamente podría buscar club en el Ascenso Femenino.
Foto: Unión Española
Comentarios