La grave acusación en contra de Mapi León por tocaciones indebidas
Huachipato sumó dos nuevas renovaciones y confirmaron que su goleadora Viviana Torres se queda en el club. También continuará María Paz Valdivieso.
Huachipato alcanzó 12 jugadoras contratadas de cara a la Liga Femenina 2025. Las campeonas del Ascenso 2024 anunciaron dos nuevas renovaciones en las últimas horas, siendo la más esperada la de Viviana Torres, quien fue la goleadora de la categoría. También se sumó a la lista María Paz Valdivieso.
El club confirmó su renovación este lunes en la tarde, la cual se hizo esperar algunas semanas. Así calmaron a los hinchas que querían mantener los goles en la institución. “La goleadora es de Acero. Nuestra delantera y artillera 2024, Viviana Torres, renovó su contrato profesional con Huachipato y seguirá en nuestro club para la Temporada 2025. ¡Vamos por más festejos juntas, Vivi!“, destacaron.
Torres llegó a Huachipato en 2024, año en que se convirtió en la máxima anotadora del Ascenso Femenino. Con 23 goles en igual cantidad de partidos fue clave para darle su segundo título de la división de plata del fútbol chileno al cuadro acerero. Ahora jugará su segunda temporada con el club.
Durante el fin de semana también confirmaron la continuidad de María Paz Valdivieso. “Sigue en el acero. Nuestra joven jugadora, María Paz Valdivieso, renovó su vínculo contractual con nuestra institución e integrará el plantel Femenino del 2025. ¡Huachipato es tu casa, vamos por más Mari!”, cerraron. La jugadora tiene 14 años y debutó en el primer equipo en 2022. Jugó 15 partidos el año pasado y marcó un gol.
Huachipato comenzó hace una semana su pretemporada bajo las órdenes de Nilson Concha y suma dos fichajes: Camila Pincheira e Ingrid Castro. Además de Torres y Valdivieso renovaron a Constanza Fuentes, Constanza Toledo, Karen Cona, Catalina González, Darlin Charle, Scarlett Carocca, Luz Fuentes y Emilia Muñoz.
Foto: Huachipato
1 Comments
[…] Viviana Torres y María Paz Valdivieso se quedan en Huachipato […]
Comments are closed.