Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
Torrealba se despidió de Universidad Católica luego de dos años en el club. Es la primera baja del equipo de cara a la temporada 2024.
Universidad Católica fue uno de los primeros equipos que comenzó con la conformación de su plantilla de cara al 2024. Las Cruzadas suman ocho renovaciones y dos fichajes, toda vez que no han dejado de entrenar para el próximo Campeonato Femenino. Este miércoles Yazmín Torrealba confirmó que es la primera baja del equipo.
La delantera llegó a la UC a principios del 2022, proveniente de Palestino. En la temporada anterior marcó cuatro goles en 10 partidos con la camiseta cruzada. Y aunque se rumoreaba que iba a salir de la institución, finalmente se quedó un semestre más. Hoy anunció su salida de la institución en sus redes sociales.
“GRACIAS MI CATÓLICA. Hoy nos despedimos del club de mis amores, quiero agradecer a toda su hinchada por el apoyo incondicional. Quiero agradecer a mis compañeras por cada abrazo de gol que nos dimos por enseñarme a que la unión lo es todo, feliz de compartir cancha con cada una de ustedes”, comentó.
Torrealba, además, agregó varias fotos jugando por Universidad Católica en la última temporada. Aprovechó de agradecerle también al cuerpo técnico que encabeza Ángel Hualde. “Al CT por darme la confianza y creer en mí. ADIÓS MI CATÓLICA QUERIDA”, sentenció.
Este 2023 Yazmín Torrealba disputó 13 partidos con la UC, solamente tres de ellos en calidad de titular. Allí sumó 431 minutos. No marcó goles ni recibió amonestaciones. Cierra su participación con cuatro goles en 23 encuentros con las Cruzadas.
Foto: Cruzadas
Comentarios