Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
Yipsy Ojeda llegó a Femarguín a mediados del 2022 y completará su tercer año con la institución luego de renovar nuevamente esta semana.
Una de las chilenas por el mundo que se lleva pocos focos es Yipsy Ojeda. Quien fuera campeona de la Copa Libertadores Femenina 2012 con Colo-Colo milita en el fútbol español y esta semana aseguró su continuidad en el CD Femarguín, equipo donde llegó hace ya dos años.
El club, originario de Gran Canaria, milita en la Segunda RFEF y la defensora nacional renovó por segundo año consecutivo con la escuadra. Desde su llegada en agosto del 2022 ya son dos temporadas defendiendo sus colores y ahora firmó contrato nuevamente y por un año más, hasta mediados de 2025.
“YIPSY OJEDA | RENOVADA. ¡Contundencia, juego aéreo y liderazgo! Estas cualidades no faltarán esta temporada que cada vez toma más forma. #VamosLasNuestras”, comentaron desde Femarguín. Ojeda se mostró contenta por seguir en la institución donde se afirmó como titularísima.
En la última temporada en la Segunda RFEF jugó 2151 minutos en 26 partidos, en los que recibió dos amarillas. Sufrió una lesión en la fecha 16, que la mantuvo fuera por cuatro jornadas. Yipsy promedió 82,7 minutos en toda la temporada, siendo una de las jugadoras más regulares de la institución.
Ahora el Femarguín tendrá una dura tarea por el ascenso a Primera RFEF, ya que en la temporada 2023/24 acabaron en el puesto 13º de la tabla del grupo sur con 30 puntos. Apenas por una unidad zafaron de descender a la Tercera RFEF y ahora no solo buscarán la permanencia sino pelear un cupo en la división de plata.
Foto: CD Femarguín
Comentarios